Chiclayo: Un indignado fiscal pide a la población levantarse contra empresa de telefonía (VIDEO)
Chiclayo: Un indignado fiscal pide a la población levantarse contra empresa de telefonía (VIDEO)

Un magistrado del Ministerio Público de Lambayeque alzó su voz de protesta contra una empresa de telefonía denunciando un mal servicio.

Se trata del fiscal superior Enrique Morales Saldaña, quien decidió hacer púbico su reclamo porque, según dice, desde hace tres meses la Empresa Telefónica no atiende el problema en el servicio que se le brinda.

"Hace tres meses no tengo los servicios de canal 4 y canal 19. Siempre pagamos puntualmente. Hace tres meses vengo reclamando, van a la casa, verifican que no tengo lo canales, dicen vamos a regresar y nunca regresan. Pagar por un servicio que no te dan es una estafa", dijo el magistrado, en las afueras de la empresa Telefónica.

Su indignación lo llevó, incluso, a hacer un llamado a la población chiclayana para protestar contra dicha empresa de telefonía por las deficiencias en su servicio.

"Ya es hora de que el pueblo de Chiclayo se levante, y eso no es una instigación, sino hay que reclamar nuestro derecho. Telefónica te cobra los servicios más leoninos de toda latinoamérica y nadie dice nada, ni siquiera el gobierno. Ya es hora que quienes vivimos en Chiclayo reclamemos nuestros derechos", añadió.

El fiscal superior dijo, además, que su reclamo no ha sido atendido, pese a haber dejado constancia en el libro de reclamaciones, por lo que pidió la intervención del Ministerio Público.

"He reclamado, en el libro de reclamaciones también, pero igual, no corrigen el servicio y eso es una estafa que de oficio el fiscal penal de turno debería recoger esta noticia y abrir una investigación contra lo que resulten responsables de Telefónica", acotó.

TAGS RELACIONADOS