Indignado usuario se quejó con Movistar en oficina y empresa pide disculpas (VIDEO)

Movistar confirmó que el reclamo del cliente fue resuelto el mismo día del incidente ocurrido en Chiclayo

06 de Diciembre del 2017 - 20:14 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook Chiclayo Denuncia

Un usuario de Movistar irrumpió en una de la oficinas de esta empresa de telefonía, en Chiclayo, para hacer un airado reclamo por lo que él considera un "abuso".

Tal y como se puede ver en el video, el ciudadano levanta la voz para llamar la atención de los presentes, debido a que -según dice- no le dan solución a su reclamo.

"Mi nombre es Carlos Fernández Ríos, soy excapitán de la Policía Nacional de Perú, yo he cortado mis servicios por excesos desde el mes de agosto, ya estamos en diciembre y hasta la fecha no me solucionan los problemas. Acá el señor me dice que presente otro reclamo, sin embargo no me responden a mi reclamo", se escucha decir al iracundo usuario.

El video fue grabado por los usuarios presentes, quienes apoyaban el reclamo de Carlos Fernández. El material audiovisual fue subido a la red social Facebook, en la cuenta de "Chiclayo Denuncia", donde cientos de cibernautas comentan lo ocurrido y critican a la empresa de telefonía.

Movistar pide disculpas

Tras el incidente que ocurrió el lunes 4 de diciembre en el Multicentro Chiclayo, Movistar pidió "sinceras disculpas" a Carlos Fernández Rios.

El cliente, que pedía cortar los servicios de televisión desde el mes de agosto, fue atendido el mismo lunes y, de acuerdo a Telefónica, el reclamo fue resuelto y la petición se declaró procedente.

Asimismo, se reajustaron los recibos emitidos de su primer pedido.