Como todos los días un taxista salió a trabajar en su vehículo para llevar el sustento a su hogar, pero lamentablemente ayer fue la última vez que lo hizo debido a que falleció al ser embestido por un volquete, en .

El trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana cuando José Mercedes Chumán Bances (63), a quien de cariño sus seres queridos llamaban “Meche”, trataba de voltear en U en el automóvil de placa M3C- 349 y en plena Panamericana Norte de la carretera que conlleva Chiclayo - Lambayeque y viceversa.

CARRERA. Según algunos testigos, la víctima había acudido a dejar una carrera hacia el terminal Nor Oriente o “Gacela”, ubicado en el kilómetro 777.

Posteriormente, intentó cruzar la vía para tomar el carril contrario y así regresar al centro de la Capital de la Amistad para captar más pasajeros, pero lamentablemente una combi de servicio público no le habría permitido percatarse de la pesada unidad de placa AEC-550 manejado por Juan Alberto Carrero Leyva (37).

El chofer del volquete aseguró al personal policial que el automóvil se le cruzó de forma intempestiva y no pudo hacer nada para evitar la fuerte colisión.

Los transeúntes, transportistas y trabajadores que se percataron del accidente creyendo que aún estaba con vida lo sacaron de la unidad y lo colocaron en el suelo, pero los bomberos al llegar verificaron que ya estaba muerto.

Un representante del Ministerio Público que llegó hasta el lugar ordenó el levantamiento e internamiento en la morgue central para la respectiva necropsia de ley.

En tanto, los vehículos y el conductor fueron trasladados a la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz.

Los familiares del infortunado hombre, entre ellos su esposa Rosa Barrios Coronado (51), dijeron que el padre de sus dos hijos de 15 y 19 años de edad le indicó que volvería para desayunar juntos.

TAGS RELACIONADOS