Tres presuntos delincuentes que serían integrantes de la banda “Los Rápidos de La Pradera” fueron rescatados por la Policía, pues estaban a punto de ser linchados, en Chiclayo.
Según el acta policial, se trata de Julio César Sirlopu Arista (27), William Smith Ledesma Ríos (22) y Julio David Morales Domínguez (21), quienes fueron sorprendidos asaltando a la joven estudiante Sindy Hernández Lozano (20), al momento que caminaba con dirección a su domicilio.
Los vecinos de la zona se percataron que los facinerosos bajaron de una mototaxi y amenazaron con un cuchillo a la agraviada, para despojarla de su teléfono celular. De inmediato salieron de sus casas y fueron tras los maleantes hasta que los alcanzaron con apoyo del chofer de una combi, quien les cerró el pase a la mototaxi.
Luego les propinaron tremenda paliza, e incluso trataban de quemarlos vivos, esto al estar cansados de tantos robos en la zona. Luego aparecieron los agentes de la comisaría del Norte y los enmarrocaron. Fueron trasladados hasta la dependencia policial, para continuar con las respectivas diligencias de ley.