Un muerto y cinco personas heridas en tres accidentes (VIDEO)

De una muerte segura salvaron cuatro personas, entre ellos dos niños, tras ser embestidos violentamente por una camioneta; mientras que un hombre falleció al ser atropellado en otro hecho.

El primer accidente de tránsito se registró a la 1 y 40 de la tarde en la intersección de las calles César Vallejo y Los Rosales en la urbanización Santa Victoria, en Chiclayo.

REGISTRO

Afortunadamente unas cámaras de videovigilancia captaron los instantes cuando la mototaxi fue embestida por una camioneta que se desplaza a gran velocidad.

Producto del fuerte impacto el mototaxista José Edquén Correa (45) cae de inmediato. De igual manera los niños y su madre salen expulsados y quedan tirados en la pista.

Los vecinos del lugar al observar lo ocurrido de inmediato acuden a auxiliar a los heridos, mientras que el conductor de la camioneta lejos de ayudarlos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los transportistas del lugar al percatarse de lo ocurrido fue tras la camioneta y logró registrar la placa M5M-853, de propiedad de Esther De la Torre Ugarte de Alarcón, la misma que ha sido notificada por la Policía para determinar si fue ella quien manejaba y se dio a la fuga.

En otro hecho, un hombre al parecer indigente quien hasta el cierre de la edición no era identificado falleció tras ser atropellado la noche del último lunes en la carretera Panamericana Norte, entre la vía que conduce Chiclayo y Lambayeque.

Según el chofer de la camioneta de placa M2D-947, Imer Pérez Uriarte (28), otro vehículo a toda velocidad le cerró el pase y para evitar chocar salió del carril y es ahí cuando atropella al peatón.

Lo llevó al hospital Regional pero lamentablemente murió.

En un tercer accidente, el agricultor Alejandro Merino Acosta (59) quedó gravemente herido al despistarse en su motocicleta en el caserío 25 de Febrero en la carretera Lambayeque - Mórrope.