Chofer queda gravemente herido
Chofer queda gravemente herido

Gravemente herido resultó el chofer de un pequeño camión, esto luego de impactar violentamente contra otra pesada unidad. El accidente de tránsito se registró en el cruce del sector Callancas en 

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 7:00 de la mañana, cuando Jorge Carlos Escobedo Quiñones (35), manejaba el vehículo de placa C7J- 821 transportando pollos muertos hacia unos supermercados, cuando de pronto en la Panamericana Norte cerca al cruce con el sector Callanca en Monsefú se habría quedado dormido por lo que perdió el control de la unidad.

Según el reporte policial, Escobedo Quiñones terminó saliendo de su carril para invadir el contrario en donde el otro camión Mitsubishi de matrícula M2M-2926 conducido por Wilder Díaz Burga (29), nada pudo hacer para evitar chocarlo. Colisionó por el lado izquierdo dejando esa parte totalmente destrozada.

Producto del fuerte impacto, el primero de los nombrados resultó con lesiones graves. Algunos transportistas al percatarse de lo sucedido llamaron a la Policía quienes al llegar lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Lambayeque.

TAGS RELACIONADOS