Choque de motocicleta y camión deja dos muertos en Lambayeque
Choque de motocicleta y camión deja dos muertos en Lambayeque

Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta, en la carretera a la ciudad de Lambayeque.

La tragedia ocurrió ayer a las 9:10 de la noche, cerca de la fábrica de kinkones San Roque, donde un chofer había dejado su camión estacionado a un costado de la vía.

Lamentablemente el conductor de la motocicleta, Mario Isidoro Bances Montalvo, de 34 años de edad, no se percató del vehículo, impactando de manera violenta.

El joven iba acompañado de su hermano David Bances Montalvo (34) y de Julio César Torres Díaz (25), siendo este último quien también falleció producto del violento choque.

Minutos después del accidente, efectivos policiales auxiliaron a los jóvenes trasladándolos hasta el servicio de Emergencia del hospital Belén de Lambayeque; sin embargo los médicos nada pudieron hacer para salvarles la vida a Mario Bances y Julio Torres.

El chofer del camión que ocasionó el accidente, Luis Felipe Garrido Saavedra (53), quedó detenido en la sala de meditación de la comisaría de Lambayeque. El fiscal de turno, Javier Cabrera Samamé, evaluará si tuvo o no responsabilidad en los hechos.

TAGS RELACIONADOS