Choque entre un automóvil y una mototaxi deja una persona fallecida

Gasfitero iba en la trimóvil como pasajero y debido al impacto de las unidades muere en el acto
Choque entre un automóvil y una mototaxi deja una persona fallecida

Choque entre un automóvil y una mototaxi deja una persona fallecida

17 de Septiembre del 2018 - 08:38 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre en Lambayeque. Un hombre perdió la vida cuando se trasladaba a bordo de una mototaxi que chocó contra un automóvil.

HECHO. El accidente ocurrió ayer a las 3:00 de la mañana en la Vía de Evitamiento, a la altura del condominio San Gabriel, ubicado cerca al trébol de la carretera a Pimentel.

Según información policial, la camioneta de placa M2T-085, conducida por Edgar Iván Palomino Alcántara (27), se desplazaba de Norte a Sur por la Vía de Evitamiento, mientras que la mototaxi de matrícula 2497-9M iba de Oeste a Este, por un paso no autorizado de la misma arteria, frente a los condominios “San Gabriel” y la torre de tensión N° 04.

En esos momentos la mototaxi habría invadido carril y fue impactada en la parte lateral, ocasionando que el pasajero saliera expulsado de la unidad y cayera intempestivamente en la carretera, muriendo en el acto. El occiso fue identificado como Bernardo Seclén Santisteban (54).

Pobladores de la zona manifestaron que al ver la escena, el conductor de la mototaxi trató de darse a la fuga, sin embargo pudo ser retenido y luego fue identificado por los agentes policiales como Wilson Renán Seclén Arriola (33), sobrino del fallecido.

Personal policial trasladó a los conductores y las unidades a la Comisaría del Norte, mientras que el cuerpo de Seclén Santisteban fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo.

FAMILIA. La esposa y sus hermanos del occiso se mostraron consternados y evitaron hablar de lo sucedido.

Según dijo Seclén Arriola a los efectivos policiales, horas antes del accidente habían estado con el fallecido en un reunión familiar en el fundo San Luis, ubicado en el pueblo joven Cruz de la Esperanza.

Los parientes del occiso dijeron que Bernardo Seclén se ganaba la vida como gasfitero, también comentaron que deja varios hijos y nietos en la orfandad. Los restos del fallecido serán velados en el pueblo joven Túpac Amaru.

Lo más leído