Menores de edad intervenidos en discoteca clandestina fueron llevados a la comisaría.
Menores de edad intervenidos en discoteca clandestina fueron llevados a la comisaría.

Atendiendo el reclamo de los vecinos, personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Monsefú () intervino una discoteca clandestina, ubicada en la cuadra 1 de la calle Manuel María Izaga, donde encontraron a varios menores de edad.

El operativo se realizó con apoyo de efectivos de la Policía Nacional y la Subprefectura, quienes condujeron a los menores intervenidos hasta la comisaría sectorial a la espera de sus padres, por haber asistido a un lugar donde se vende licor.

Asimismo, personal municipal procedió a clausurar el local por no contar con licencia de funcionamiento y ningún tipo de autorización,  y anunciaron que continuarán efectuando operativos diarios en la ciudad y la periferia.

Te puede interesar: Vence segundo plazo para entrega de compactadoras

Es así que también clausuraron el local La Posada de las Fiestas, ubicado en la carretera a Santa Rosa, luego de recibir el llamado de los vecinos quienes alertaron sobre una gresca dentro del local.

Con apoyo de personal de Serenazo y la Policía Nacional, funcionarios del área de Fiscalización intervinieron el bar encontrando a una persona herida. Por tal motivo, se realizó la intervención poniendo la multa correspondiente.