Clemente Flores: Esperemos que la reunión entre PPK y Keiko no sea para la foto
Clemente Flores: Esperemos que la reunión entre PPK y Keiko no sea para la foto

El congresista de las filas de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores Vílchez, estuvo en la redacción de Correo Lambayeque participando del espacio "Diálogos con Correo", en donde habló, entre otros temas, sobre la reunión que sostendrán el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi.

Para Flores Vílchez, la reunión de diálogo solicitada por Keiko Fujimori se da en respuesta a la exhortación hecha por la vicepresidenta Mercedes Aráoz cuando le dijo "que salga de la sombra, que dé la cara, qué es lo que quiere, si lo que quiere realmente es trabajar por el país que diga puntualmente y trabajemos una agenda común por el bien del país. En función de ello es lo que ha respondido la señora Keiko Fujimori".

Sobre sus expectativas de la cita, el legislador oficialista dijo esperar que la lideresa de Fuerza Popular esté decidida a abordar temas por el bien del país, y que no se busque protagonismo.

"Esperemos que esta reunión se inicie y que no sea solo para la foto, sino constructiva de largo plazo. Hay muchos temas de interés nacional, como la delincuencia en el país, la economía porque actualmente tenemos inconvenientes, la reconstrucción del norte", dijo.

A continuación la entrevista completa: