Colaboradores habrían delatado el paradero de “Chacho Palomino”

Secuaz del delincuente Ángel Román León Arévalo, alias “Viejo Paco” se habría escondido en Piura
Colaboradores  habrían delatado el paradero de “Chacho Palomino”

Colaboradores habrían delatado el paradero de “Chacho Palomino”

14 de Abril del 2019 - 10:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Han pasado más de seis años desde que fue desarticulada la organización criminal “La Gran Familia”, y, hasta la fecha, nadie conoce el paradero de uno de los bandidos considerados más peligrosos de la región, Charles Orlando Palomino Bravo, alias “Chacho Palomino”.

Fuentes policiales revelaron que algunos secuaces del apresado, Ángel Román León Arévalo, alias “Viejo Paco”, quienes se han vuelto colaboradores eficaces, habrían indicado cada uno de los lugares donde se mantenía escondido Palomino Bravo.

PARADEROS

Según los investigadores, al menos dos de los maleantes quienes actualmente se encuentran en libertad, han asegurado que “Chacho Palomino”, luego de salir de Lambayeque, por varios meses se mantuvo escondido en las playas piuranas de Máncora y Lobitos.

Posteriormente, a bordo de una bolichera logró viajar hasta el puerto de la ciudad de Machala, ubicada en el país vecino de Ecuador.

Según dijo la fuente policial, al parecer salió del país por mar debido al cierre de las fronteras, pues su fotografía estaba por todos lados al haberse ofrecido en ese tiempo el pago de S/ 50,000 como recompensa, para quien diera información sobre su paradero.

Al tener esos datos, la Policía habría viajado a cada uno de esos lugares con la intención de obtener más información, pero los resultados fueron negativos. No lo hallaron en ninguna de las playas en donde les mencionaron sus colaboradores eficaces.

Cabe recordar que desde el 12 de noviembre del 2018, la Primera Sala Penal Nacional volvió a ordenar la captura de “Chacho Palomino”, al igual que a Maritza Díaz Huamán, alias “La Mami”, acusados del delito de asociación ilícita para delinquir y otros.

Charles Orlando Palomino se ría el brazo derecho del cabecilla de “La Gran Familia”, Ángel León Arévalo.

Mientras tanto, los agentes del orden continúan buscándolo sin éxito alguno por diversas zonas.

Lo más leído