Comerciante muere al ser atropellado por bus interprovincial
Comerciante muere al ser atropellado por bus interprovincial

Un sexagenario perdió trágicamente la vida al ser atropellado por un ómnibus de una empresa de transportes. El accidente de tránsito ocurrió ayer aproximadamente a las 7 de la mañana, en el kilómetro 748 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Mocupe, en la región .

HECHO

Como todos los días, el comerciante Víctor Samuel Florián León, de 66 años, llegó hasta dicho paradero del sector a vender sus empanadas a los ómnibus interprovinciales, sin imaginar que encontraría la muerte al cruzar la carretera.

De acuerdo al parte policial, el vehículo de la empresa Vía Express, de matrícula COX-965, conducido por Teodoro Mendoza Capcha, de 48 años, arrolló con la parte delantera de la unidad al hombre, quien por el fuerte impacto falleció instantáneamente.

Según testigos, el fallecido era natural del distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, y acudía desde tempranas horas a vender sus empanadas, por lo que de inmediato sus compañeros avisaron a sus familiares de la tragedia ocurrida en el lugar.

CUERPO

La titular de la Fiscalía de Cayaltí, Gloria Cavero Ramírez, ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo hacia la morgue de Chiclayo, para la necropsia correspondiente.

Agentes de la Comisaría de Mocupe acudieron hasta el lugar del hecho y trasladaron tanto al ómnibus como al conductor a la dependencia policial para continuar con las diligencias del caso. Horas después, los familiares llegaron a reclamar los restos del occiso para darle cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS