Comisaría de Pomalca en alto riesgo
Comisaría de Pomalca en alto riesgo

De acuerdo al informe emitido por la Visita de Inspección de Seguridad en Edificaciones N° 06-2019 de Defensa Civil, la Comisaría del distrito de , ubicada en la avenida Apolinario Saucedo, mantiene un alto nivel de riesgo.

El informe indica que al estar ubicada en una propiedad privada, se recomienda actuar de manera inmediata y tomar las medidas preventivas y correctivas, este ante una eventualidad a la ocurrencia de un inminente colapso por un sismo o algún fenómeno natural.

Los supervisores de Defensa Civil también evaluaron que el predio no cuenta con un sistema de drenaje en el techado, debido a ello se acumula el agua en los techos, lo que se produce que la estructura del predio se esté debilitando y por este hecho aumentaría el nivel de riesgo, recomendándose un drenaje fluvial en el techado.

Según el informe, las conclusiones que realizaron los especialistas en el oficio y conforme al Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE) de Defensa Civil, es que la comisaría de Pomalca se mantiene en riesgo alto mitigable.

TAGS RELACIONADOS