Comuna de Chiclayo no entrega licencias por "impresora malograda" y "falta de tinta"

Conductores de vehículos menores se ven perjudicados para falta de logística
Comuna de Chiclayo no entrega licencias por "impresora malograda" y "falta de tinta"

Comuna de Chiclayo no entrega licencias por "impresora malograda" y "falta de tinta"

12 de Junio del 2019 - 09:20 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un nuevo cuestionamiento se presenta en la gestión del alcalde de la provincia de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas; esta vez las críticas apuntan a la deficiencia y falta de logística en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes.

En esta área, a cientos de conductores de vehículos menores (motocicleta y mototaxi) aún no se les hace entrega de sus licencias de conducir, debido a que no se cuenta con la logística operativa para la elaboración de este documento que les permite hace uso de sus vehículos.

Según manifiestan los propios ciudadanos, sus licencias debieron ser entregadas hace más de un mes al haber realizado sus trámites con anterioridad, pero en dicha área les indican que “no tienen tinta y la impresora está malograda”.

Otro grupo de personas que busca iniciar su trámite para obtener su licencia también se ha visto perjudicado, debido a que en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes les indican que “por el momento la Municipalidad de Chiclayo no está entregando licencias por falta de logística”.

Según los propios trabajadores ediles, en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte no solo existe problemas para la impresión de licencias, sino además no cuentan con la logística suficiente para realizar un adecuado trabajo y mejor control de los trámites, pues en las gestiones pasadas existían "tramitadores".

Lo más leído