Condenan a cadena perpetua a agricultor por violar a su sobrina

El hecho sucedió cuando la víctima participaba en el cumpleaños de su padre
Condenan a cadena perpetua a  agricultor  por violar a su sobrina

Condenan a cadena perpetua a agricultor por violar a su sobrina

20 de Agosto del 2018 - 19:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Merecido castigo. El Colegiado Penal de Lambayeque condenó a la pena máxima de cadena perpetua al agricultor Salvador Isaac Bances Valdivieso, por haber cometido los delitos de tocamientos indebidos y violación sexual en agravio de su sobrina, la menor de iniciales B.K.S.D., de diez años de edad.

Los hechos se iniciaron el 24 de mayo del 2014 en el distrito lambayecano de Íllimo, cuando la víctima participaba en el cumpleaños de su padre, circunstancia que aprovechó el acusado para realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Los abusos continuaron el 25 de julio del mismo año cuando la menor fue abusada en su hogar.

Durante el juicio realizado en el penal de Chiclayo, la fiscal Bianca Baique Sánchez acreditó el delito con las declaraciones de la agraviada, las pericias médico legal y psicológica a las que fue sometida, así como las declaraciones de sus familiares.

La sentencia dictada por el Colegiado Penal de Lambayeque, que tuvo como directora de debates a la juez Elia Giovani Vargas, también establece que el sentenciado deberá cancelar la suma de cinco mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Lo más leído