Héctor Becerril fue al Poder Judicial un día antes de orden de detención a sus hermanos (VIDEO)

El congresista por Fuerza Popular, Héctor Becerril Rodríguez, fue visto en la sede de la Corte Superior de Justicia de  un día antes que se ordenara la detención preliminar de sus hermanos Wilfredo y Antonio Becerril en el caso  de 

Al ser abordado por los periodistas que se percataron de su presencia el pasado miércoles 12 de diciembre al promediar las 10:30 de la mañana, el legislador fujimorista se excusó de no declarar, mostrándose visiblemente ofuscado.

Un día después, la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada y la Policía capturaron a 9 personas y otros 4 no fueron ubicados. Todos implicados en la presunta red de corrupción “Los Temerarios del Crimen”, encabezada por el detenido alcalde de Chiclayo, .

Precisamente los hermanos Wilfredo y Víctor Antonio Becerril figuran en la lista de prófugos y a quienes la Policía busca tras existir una orden de detención preliminar por 15 días dada por la juez Cecilia Grandez, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, a pedido de la Fiscalía.

Esta orden de detención se da tras las declaraciones de un colaborador eficaz denominado , quien revela detalles de la forma cómo operaban "Los Temerarios del Crimen".