El virus es letal y sigue acabando con la vida de quienes lucha en la primera fila contra esta pandemia.
El virus es letal y sigue acabando con la vida de quienes lucha en la primera fila contra esta pandemia.

Esta vez, fueron dos suboficiales que laboraron en la comisaría César Llatas Castro, quienes perdieron la batalla contra este enemigo invisible que a la fecha acabó con la vida de 29 agentes en la región .

HÉROES POLICIALES

Para sus colegas los agentes que han perdido la vida luchando contra la COVID-19, serán héroes por su compromiso decidido en luchar por que la ciudadanía se cuide, participando en diferentes operativo a fin de hacer cumplir las normas sanitarias que dispuso el Gobierno Central desde hace más de cinco meses para evitar más contagios en ésta pandemia.

Se conocieron que dos agentes que laboraron en la principal comisaría de Chiclayo, como lo es la César Llatas, perdieron la batalla, pero su compromiso con la sociedad y la institución que los albergó por años, servirá de acicate para las generaciones nuevas de policías que le tocará luchar por una sociedad mejor.

Ambos agentes, tras infectarse, fueron hospitalizados, pero no pudieron superar la temible enfermedad. Múltiples fueron las sentidas expresiones de despedidas que se publicaron en las redes soles por el deceso. “Adiós amigos policías fueron y serán grandes, pronto nos reencontraremos”, escribieron.

VIDEO RECOMENDADO

Lambayeque: 30 docentes han muerto a causa del COVID-19

Lambayeque: 30 docentes han muerto a causa del COVID-19
En Lambayeque 30 docentes y 11 trabajadores de la Gerencia de Educación han fallecido víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus. (Fuente: América TV)