Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Cubas sobre gestión Gasco: “prioriza los sueldos antes que la vocación de servicio”

Exregidora respondió a comentarios del alcalde provincial de Chiclayo
Cubas sobre gestión Gasco: “prioriza los sueldos antes que la vocación de servicio”

Cubas sobre gestión Gasco: “prioriza los sueldos antes que la vocación de servicio”

13 de Enero del 2019 - 20:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La exregidora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, respondió a los comentarios lanzados por el alcalde Marco Gasco Arrobas, quien indicó que las críticas en su contra provienen de sus opositores políticos liderados por la también excandidata al sillón municipal.

Janet Cubas indicó que lo dicho por el burgomaestre es “intrascendente, cuando de por medio está el presente y futuro de Chiclayo. El modelo de gestión que viene implementando el alcalde genera rechazo en la ciudadanía porque no genera confianza, porque prioriza los sueldos antes que el buen nivel y la vocación de servicio. Este modelo de gestión, que se repitió en los últimos 12 años, es caduco”.

La exconcejal aseguró que, contrario a lo señalado por Gasco, no era necesario un aumento de sueldo en la primera sesión de concejo, pues el plazo para fijar el salario del alcalde es hasta culminar el primer trimestre de la gestión.

“Se puede convocar y trabajar con buenos técnicos que ,a pesar de la estrechez económica, tienen un alto espíritu de servicio a la ciudadanía. Quienes creyeron que al llegar a la municipalidad percibirían grandes sueldos, se equivocaron. Deberían retornar a sus negocios privados”, manifestó Janet Cubas Carranza.

Lo más leído