Pedro Gallese no denunciará a expareja tras resultado negativo de prueba de ADN

Defensa de seleccionado nacional señala que "solo buscan la tranquilidad de la familia del arquero"
Pedro Gallese no denunciará a expareja tras resultado negativo de prueba de ADN

Pedro Gallese no denunciará a expareja tras resultado negativo de prueba de ADN

28 de Junio del 2018 - 17:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras conocer los resultados de la prueba de ADN donde saliera negativo sobre la paternidad del arquero Pedro Gallese, la defensa del arquero de la Selección Peruana de Fútbol señaló que no presentarán demanda alguna contra Raysa Zegarra Serrano.

"Los resultados salieron negativos de ambos laboratorios y ya se determinó que no existe vínculo paterno filial", señaló César Augusto Sarria Cieza, abogado de Pedro Gallese

Como se sabe la audiencia se realizó esta mañana en el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo. El abogado de Pedro Gallese descartó realizar una contrademanda. 

"No, nosotros lo que queremos es recuperar la tranquilidad de la familia de Pedro Gallese. Yo me encargó de lo que estrictamente judicial. Como ya saben todos los resultados salieron negativos y lo que siempre hemos manifestado desde un inicio. Nosotros estábamos completamente seguro de los resultados y esperar aparentemente la parte demandante va querer impugnar el resultado y exigir una prueba más", señaló.

Como se sabe esta mañana se hizo la lectura del resultado de la prueba de ADN a la que fue sometida el arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, y la cual salió negativa. 

También se conoció que la defensa de Raysa Zegarra Serrano pedirá una nueva prueba de paternidad.

"Ellos han manifestado que presentarán un recurso, pero queda tres días para que lo hagan por escrito. Depende de ellos cual será su proceder", sentenció el abogado de Pedro Gallese

Lo más leído