Delincuentes armados asaltan camión de leche

Uno de los hampones estaba vestido de Policía, llevándose el producto envasado
Delincuentes armados asaltan camión de leche

Delincuentes armados asaltan camión de leche

26 de Noviembre del 2017 - 08:47 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

La delincuencia sigue firme en la región Lambayeque. Esta vez un camión cargado de leche envasada de la empresa Gloria, fue interceptado por una banda de delincuentes.

El hecho se registró el último viernes al promediar las 7 de la noche en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Reque.

ASALTO. Según denunció el conductor Ledin Paredes Alvarado (28), el asalto sucedió cuando conducía el camión de placa de rodaje B7P-806, y su semi Remolque de matricula B1J-991.

Delincuentes armados lo interceptaron y le robaron el camión donde llevaba 34 toneladas y media de leche envasada en tarro.

El agraviado narró que cuando se encontraba por el Grifo Nor-Oriente en el distrito recano, un hombre vestido de policía de tránsito abordo de una motocicleta lo intervino.

Posteriormente, el falso agente hizo que estacione su vehículo y se subió en el asiento del copiloto y en un descuido sacó un arma de fuego y le apuntó en el pecho, indicándole que se baje del camión.

Un segundo cómplice armado que lo esperaba en la carretera, lo hizo subir a una camioneta donde permaneció boca a bajo, siendo llevado a la salida del distrito de Reque, donde lo retuvieron por 4 horas hasta que al promediar las 11:30 de la noche fue abandonado en un descampado.

El agraviado dijo que los otros cómplices conducían los vehículos y luego que lo abandonaron, huyeron con el camión y la mercadería.

También se llevaron la suma de 1,500 soles, además de documentos del vehículo, tarjeta bancaria y su teléfono celular que estaban en el trailer.

HALLAZGO. Efectivos de la Comisaría de El Porvenir lograron ubicar el camión robado que estaba abandonado en una trocha carrozable a la altura del camal municipal ubicado en la parte norte del distrito de José Leonardo Ortiz.

Llevaron el trailer a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se viene investigando a los responsables de este atraco.