Delincuentes armados asaltan camión de leche
Delincuentes armados asaltan camión de leche

La delincuencia sigue firme en la región . Esta vez un camión cargado de leche envasada de la empresa Gloria, fue interceptado por una banda de delincuentes.

El hecho se registró el último viernes al promediar las 7 de la noche en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Reque.

ASALTO. Según denunció el conductor Ledin Paredes Alvarado (28), el asalto sucedió cuando conducía el camión de placa de rodaje B7P-806, y su semi Remolque de matricula B1J-991.

Delincuentes armados lo interceptaron y le robaron el camión donde llevaba 34 toneladas y media de leche envasada en tarro.

El agraviado narró que cuando se encontraba por el Grifo Nor-Oriente en el distrito recano, un hombre vestido de policía de tránsito abordo de una motocicleta lo intervino.

Posteriormente, el falso agente hizo que estacione su vehículo y se subió en el asiento del copiloto y en un descuido sacó un arma de fuego y le apuntó en el pecho, indicándole que se baje del camión.

Un segundo cómplice armado que lo esperaba en la carretera, lo hizo subir a una camioneta donde permaneció boca a bajo, siendo llevado a la salida del distrito de Reque, donde lo retuvieron por 4 horas hasta que al promediar las 11:30 de la noche fue abandonado en un descampado.

El agraviado dijo que los otros cómplices conducían los vehículos y luego que lo abandonaron, huyeron con el camión y la mercadería.

También se llevaron la suma de 1,500 soles, además de documentos del vehículo, tarjeta bancaria y su teléfono celular que estaban en el trailer.

HALLAZGO. Efectivos de la Comisaría de El Porvenir lograron ubicar el camión robado que estaba abandonado en una trocha carrozable a la altura del camal municipal ubicado en la parte norte del distrito de José Leonardo Ortiz.

Llevaron el trailer a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se viene investigando a los responsables de este atraco. 

TAGS RELACIONADOS