Delincuentes asaltan y arrastran a fiscal provincial
Delincuentes asaltan y arrastran a fiscal provincial

La delincuencia no tiene límites. Una fiscal de la región  fue víctima de una banda de hampones que por arrebatarle sus pertenencias, le jalaron de los cabellos y la arrastraron por el piso hasta lograr asaltarla.

El lamentable hecho sucedió el pasado jueves al promediar las 7 de la noche, en la calle Santa Catalina de la urbanización Las Brisas en el distrito de Chiclayo.

HECHO. La víctima Melina Beatriz Quesnay Chavesta (42), titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí , quedó con algunas lesiones, luego que los delincuentes la asaltaran.

Según narró la víctima a los agentes policiales del personal de robos de la División de Investigación Criminal, el pasado jueves cuando se encontraba en la urbanización Las Brisas, cerca al puesto de salud de Cerropón, fue sorprendida por los asaltantes.

Mientras caminaba, un desconocido se dirigió hacia ella y bajo amenazas le sustrajo la cartera. Producto del forcejeo con el facineroso el asa de la cartera se quedó enganchada en el brazo de la fiscal, siendo arrastrada por varios metros por el delincuente, hasta golpearla en un poste de alumbrado público, causándole varias lesiones.

El hampón, luego de arrebatar la cartera subió a un vehículo trimóvil de color negro con verde, donde sus cómplices lo esperaban con el motor prendido de la unidad, para luego darse a la fuga.

Los ladrones lograron llevarse 200 soles en efectivo que llevaba en el bolso, su moderno teléfono celular, su credencial del Ministerio Público, un monedero, billetera y varias tarjetas de crédito.

HALLAZGO. La fiscal precisó a la Policía que horas después, dos personas a bordo de un vehículo llegaron hasta su vivienda para devolverse su DNI, su credencial del Ministerio Público y su tarjeta.

Según manifestaron dichas personas a la agraviada, los objetos fueron encontrados por inmediaciones del cementerio el Carmen en Chiclayo y acudieron a devolverlos. 

TAGS RELACIONADOS