Delincuentes golpean y roban a pareja de esposos en su propia vivienda en Motupe
Delincuentes golpean y roban a pareja de esposos en su propia vivienda en Motupe

Ahora nadie está seguro ni en su propia casa, esto debido a que una pareja de esposos fue golpeada salvajemente por unos delincuentes, quienes llegaron hasta su domicilio para robarle más de S/ 30,000.

El accionar delictivo se registró al promediar las 8 de la noche del último jueves, cuando Hilario de La Cruz Carlos, de 65 años de edad y Teresa López de La Cruz, de 58 años, se encontraban en su vivienda de la chacra ubicada en la Campiña Laguna El Zarco del distrito de .

MASACRE

Teresa López cuenta que en ese momento sus perros empezaron a ladrar a tres individuos que estaban detrás de su portón.

Luego, uno de ellos llamó a Hilario, acudiendo su pareja a abrir porque creía que se trataba de algún conocido; pero mientras abría el candado y retiraba las cadenas, los facinerosos lo empujaron fuertemente hasta que lograron ingresar al predio.

“Los tres estaban encapuchados y tenían cuchillos con los cuales nos amenazaban que nos iban a matar. Mi esposo por poner resistencia lo golpearon en la cabeza, le lanzaron puñetes y patadas hasta hacerlo caer al suelo. A mí me colocaron el arma blanca en el cuello y también me dieron puñetes en la espalda y en la cabeza”, recuerda la agraviada.

Asimismo, indicó que los maleantes los ataron de pies y manos, para poder buscar en cada rincón de su casa.

Los hampones se llevaron S/ 7,500 en efectivo, joyas de oro como cadenas, pulseras, pendientes y aros; además de prendas de vestir, zapatos, algunos artefactos, todo por un monto que supera los S/ 30,000.

“Nuestras cosas las colocaron en dos maletas, una mochila y otras bolsas, mas no sabemos en que se fueron, si en auto o mototaxi. Con mi esposo luego como pudimos nos desatamos. Por un momento creí que nos asesinarían, pero gracias a Dios estamos vivos”, agregó.

La Policía acudió hasta el lugar para prestar auxilio a ambos.

TAGS RELACIONADOS