Delincuentes hurtan equipos de empresa constructora valorizados en S/ 67,000
Delincuentes hurtan equipos de empresa constructora valorizados en S/ 67,000

Como Pedro en su casa los hampones continúan haciendo de las suyas en diversas viviendas de la región , a donde ingresan con facilidad para apropiarse de valiosos objetos de los propietarios.

Esta vez un grupo de maleantes llegó hasta donde funciona la empresa constructora “Lenus SAC”, que se halla en el tercer piso del edificio ubicado en la calle La Plata N° 120 en la urbanización San Eduardo en Chiclayo, para hurtar modernos equipos valorizados en S/ 67,000.

ATRACO. Hasta la comisaría César Llatas Castro se hizo presente la tesorera de la mencionada empresa, Mari Yackeline Espejo Vásquez (30), quien denunció que al llegar a su centro de labores se percató que la puerta de ingreso hacia el almacén había sido violentada en la parte de la chapa de seguridad.

Aseguró que al ingresar verificó que los bandidos robaron una estación total y sus accesorios de marca Leica valorizados en S/ 50,000.

Asimismo, un monitor de 19 pulgadas, dos CPU ensamblado con sus respectivos USB que funcionan como llave de sistema contable, el valor de ambos es de S/ 12,000. También sustrajeron dos laptop cuyo precio de las dos es de S/ 5,000.

La denunciante sostuvo que de un tercer ambiente los ladrones también ingresaron a la fuerza para apropiarse de 10 talonarios conteniendo cada uno 50 cheques perteneciente a la empresa “Arled SAC”, de su cuenta corriente del Banco de la Nación.

Los agentes policiales al tener conocimiento de lo sucedido, de inmediato realizaron las respectivas pesquisas con sus pares de Criminalistica, quienes recogieron todas las huellas dejadas por los delincuentes y así de esa manera poder identificarlos, para posteriormente capturarlos.

Algunos trabajadores del edificio dijeron que el hurto habría sucedido en horas de la mañana del último lunes, cuando nadie se encontraba en el interior, pues la denuncia fue interpuesta al mediodía.

TAGS RELACIONADOS