Delincuentes ingresan a un inmueble y se llevan S/ 30 mil entre dinero y enseres

Los ladrones cargaron todo lo sustraído en dos mototaxis
Delincuentes ingresan a un inmueble y se llevan S/ 30 mil entre dinero y enseres

Delincuentes ingresan a un inmueble y se llevan S/ 30 mil entre dinero y enseres

31 de Julio del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La ola de delincuencia sigue ganando terreno en Chiclayo. Avezados ladrones ingresaron a una vivienda donde habitan cinco familias y se llevaron más de 30,000 soles, no solo en dinero sino también en objetos de valor.

ROBO. Aprovechando que todos los inquilinos no se encontraban en el inmueble ubicado en la Mz “Z” Lote 11 del pueblo joven Las Vegas de Chiclayo, los ladrones irrumpieron para sustraer dinero.

Según contó una de las agraviadas y propietaria del inmueble, Alicia Díaz (55), los delincuentes se llevaron desde la ropa de su hija, joyas, algunos artefactos y 1,100 soles de dinero en efectivo.

Asimismo, expresó que el hecho ocurrió el último domingo en horas de la tarde, cuando no había nadie en casa.

Los facinerosos forzaron las rejas de la puerta principal para luego entrar a cada una de las habitaciones de los inquilinos por la parte superior de las puertas, rompiendo las mallas que las cubren.

Una vez dentro, los ladrones se apoderaron de todo lo que pudieron, como electrodomésticos y dinero en efectivo, ascendiendo todo lo robado a 30,000 soles.

AGRAVIADOS. Entre los agraviados se encuentran Gerardo Arturo Torres Ramos (27), a quien le robaron su laptop valorizada en 3,500 soles, prendas de vestir y otros enseres. Así también, a Deysy Estephany Castro Jaramillo (25), le robaron un televisor, un blue ray, un dvd, una tablet y otros artefactos. Mientras que a Marco Augusto Paico Lachira (61), le hurtaron una minilaptop, la suma de 6,500.00 soles y dos ternos de vestir.

Alicia Díaz comentó que a otra de sus vecinas le robaron los pañales de su hija y dejaron su casa vacía, hasta los platos estaban listos para llevárselos pero quizá ya no tuvieron tiempo. La agraviada dijo que días atrás vio una moto sospechosa y que llamó a la Policía, pero no hicieron nada.

En el lugar, los agentes encontraron un DNI que podría ser de uno de los sospechosos.

Lo más leído