Delincuentes le roban 45,000 soles a un empleado

Los facinerosos actuaron a bordo de una mototaxi
Delincuentes le roban 45,000 soles a un empleado

Delincuentes le roban 45,000 soles a un empleado

06 de Agosto del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Delincuentes robaron a un empleado del molino “Molicentro”, ubicado en la provincia de Lambayeque, la suma de 45,000 soles.

Según el denunciante Fernando Rosas Ferreyra (36), dos desconocidos a bordo de una mototaxi lo interceptaron en la av. Ramón Castilla y Juan Fanny de la ciudad Evocadora.

El joven contó que uno de los asaltantes lo cogoteo del cuello mientras otro le rebuscaba sus pertenencias, logrando arrebatarle el sobre manila donde llevaba la fuerte cantidad de dinero.

El empleado del área de logística expresó que horas antes un comerciante le había pagado la suma de 62,550.00, pero realizó una transferencia de 6,670 soles a una entidad bancaria en Lambayeque y luego hizo un deposito de más de 10,890, sin embargo cuando se dirigía a dejar el resto del dinero fue atacado por los malhechores.

El agraviado comentó que una vez que los dos desconocidos llevaron el botín, el tercer cómplice los esperaba en la mototaxi, por lo que huyeron rápidamente sin percatarse de la placa de la unidad. Posteriormente, acudió a denunciar el hecho a la sede de la División de Investigación Criminal. 

Ojo en Familia

Lo más leído