Delincuentes roban más de S/ 60,000

Atracos se registran en la ciudad de Chiclayo
Delincuentes roban más de S/ 60,000

Delincuentes roban más de S/ 60,000

12 de Octubre del 2019 - 19:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Nuevamente los delincuentes hacen de las suyas. Esta vez, robaron en diversas viviendas y locales comerciales más de S/ 60,000 en joyas, artefactos y dinero en efectivo, en Lambayeque

Uno de los atracos se registró en horas de la noche, cuando los bandidos llegaron hasta la cuadra 1 de la calle Eten de la urbanización Santa Victoria e ingresaron a la casa de propiedad de Elmer Campos Guevara, quien se encontraba de viaje.

Los maleantes violentaron la chapa de la puerta principal para sustraer relojes, pulseras, cadenas, aretes, anillo y otras alhajas, televisores y otros objetos valorizados en S/ 35,000.

Mientras que en el domicilio de Midiana Contreras de Chanduvi (60), situada en la manzana E lote 11 de la urbanización El Ingeniero, hurtaron electrodomésticos, laptops, botellas de Wisky, joyas de oro y plata y S/ 3,500 y 300 dólares en efectivo. Los agraviados estiman que lo robado supera los S/ 30,000.

Asimismo, los hampones entraron a una pollería ubicada en la urbanización Campodónico y se llevaron un balón de gas, un televisor y un micro hondas.

Lo más leído