Imagen
Imagen

Los asaltos y robos en la región Lambayeque continúan imparables. Esta vez en dos atracos los delincuentes lograron hacerse de un jugoso “botín” de aproximadamente 73 mil soles, en enseres, dinero, joyas, artefactos y un auto.

El asalto más fuerte ocurrió en la moderna vivienda situada en la Mz C, lote 6 de la Urb. Monterrico de Chiclayo, donde domicilia Karen Jhanet Cabrejos Pérez (40). De este domicilio los vándalos se llevaron un total de 67 mil soles.

CASO. Según denunció la agraviada, el asalto ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando ella y otra de sus familiares, se encontraban descansando y de pronto fueron sorprendidas por un grupo de delincuentes armados, quienes al parecer habían ingresado al domicilio escalando las paredes. Inmediatamente, las dos mujeres fueron maniatadas. Los delincuentes se llevaron televisores, equipos de sonido, joyas, dinero y demás electrodomésticos, por un valor cercano a los 20 mil soles.

Todos fue trasladado en el auto de placa de rodaje T2L-004, valorizado en 48 mil soles, de propiedad de Karen Cabrejos y su esposo Oscar Napoleón Terrones Morán.

Del mismo modo en la Comisaría de José Leonardo Ortiz, Elba Torres Mera (33), denunció que fue víctima del robo de herramientas y materiales de construcción en su casa. La agraviada denunció que los sujetos le sustrajeron 25 fierros de 5 octavos, 40 bolsas de cemento, 3 martillos, 2 palanas, un tanque de agua, 2 carretillas, 10 kilos de alambre y demás enseres por un valor de 5 mil soles.