Denuncian a agentes de la FAP por violación
Denuncian a agentes de la FAP por violación

Dos suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú fueron denunciados por el delito de violación sexual en agravio de dos jóvenes.

DENUNCIA. Según las agraviadas de iniciales D.L.C.D (18) y A.D.M (19) denunciaron haber sido ultrajadas sexualmente por los suboficiales del Grupo Aéreo N° 6 de , Juan Carlos Calderón Quinto (27) e Irwin Alexander Serrato Dávila (26), el pasado sábado en un hospedaje ubicado en la Panamericana Norte en el distrito de La Victoria.

Según acta policial, las jóvenes acudieron con los suboficiales a una fiesta de un compañero de la institución, en la urbanización La Primavera, donde bebieron tres vasos de cerveza y se quedaron hasta las 11 de la noche. Posteriormente los agentes las llevaron a una discoteca, donde bebieron ron, sin embargo cuando era para llevarlas a sus domicilios, Juan Carlos Calderón e Irwin Serrato Dávila las llevaron a una suit donde abusaron de ellas.

Las denunciantes, D.L.C.D (18) y A.D.M (19) dijeron que se despertaron al día siguiente al promediar las 8 de la mañana una sin ropa interior y con golpes en la parte de la ceja, mientras que la otra estaba con la ropa interior al revés.

Desde la FAP se nos informó que la institución enviaría un comunicado oficial de lo ocurrido con los suboficiales, ya que el caso se encuentra en investigación, sin embargo hasta el cierre de la edición no se recibió el pronunciamiento.

TAGS RELACIONADOS