Denuncian a dos policías por actos contra el pudor y maltrato psicológico
Denuncian a dos policías por actos contra el pudor y maltrato psicológico

Dos agentes policiales fueron denunciados en la  por diversos delitos, uno por actos contra el pudor y el otro por violencia psicológica.

Ambos casos están siendo investigados de manera minuciosa para determinar si los uniformados son verdaderamente culpables o no.

DENUNCIA

El suboficial de primera PNP P.W.F.M., es acusado de haber realizado tocamientos indebidos en agravio de su menor hija B.K.F.A., de tan solo 3 años de edad.

Según la madre de la pequeña, J.M.A.C. (25), los hechos se habrían registrado en su casa en la urbanización Latina en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La mujer aseguró que su niña se quejaba de dolor en sus partes íntimas y al preguntarle, la menor le dijo que su papá le había introducido uno de sus dedos en reiteradas oportunidades, mientras la cuidaba cuando ella acudía a estudiar.

La Policía al acudir a detener al efectivo del orden, se dio con la sorpresa que este estaba faltando a su servicio desde el 16 de septiembre.

OTRO CASO

Por otro lado, hasta la misma dependencia policial se hizo presente Grecia Maricielo Chero Barturén (27), para denunciar por maltrato psicológico a su esposo el suboficial de segunda PNP Luis Segundo Salazar Díaz, de 33 años de edad, quien labora en el Escuadrón de Emergencia.

La agraviada declaró que a través de mensajes de texto le preguntó al agente si había depositado la pensión de la manutención de su menor hija. Sin embargo, le respondió con palabras denigrantes.

TAGS RELACIONADOS