Denuncian a policía por agresión física y psicológica en Chiclayo
Denuncian a policía por agresión física y psicológica en Chiclayo

Un agente de la Policía Nacional del Perú fue denunciado por los presuntos delitos de violencia física y psicológica en agravio de dos personas, en Chiclayo.

Se trata del suboficial Gido Alejandro Gonzáles Deza, quien presta servicios en la Comisaría El Porvenir, en Chiclayo, y es acusado de agredir a su vecina Agustina Rojas Ramírez en la vía pública.

Tras ser alertado sobre este hecho, efectivos policiales a bordo de un patrullero acudieron a auxiliar a Agustina Rojas, quien fue llevada a un centro de salud, donde se le diagnosticó luxación de hombro izquierdo e hipertensión arterial.

Seguidamente se hizo presente el ciudadano Juan Orestes Paz, quien también denuncia haber sido víctima de agresión por parte del policía Alejandro Gonzáles Deza, quien al parecer estaba en estado de ebriedad.

La Policía realizó un operativo a fin de ubicar al suboficial denunciado, pero no lo hallaron. En la comisaría donde labora indicaron que se encontraba de franco. El caso ya está en manos del Ministerio Público.