Denuncian daños en circuito donde practican deporte extremo en el distrito de Olmos.
Denuncian daños en circuito donde practican deporte extremo en el distrito de Olmos.

Pobladores y motociclistas denunciaron que presuntos traficantes de tierra habrían dañado el circuito de motocross “José Oliden Camacho”, en el distrito de Olmos.

Precisaron que, en horas de la madrugada del 01 de mayo, presuntos traficantes de tierras, provistos de maquinaria pesada, habrían iniciado la destrucción de la ruta.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Motociclismo de Olmos comunicó que presentará una denuncia penal por los presuntos delitos de daños, usurpación, defraudación - tráfico de tierras y atentado contra el medio ambiente.

LEE AQUÍ: Otra joven es ultrajada sexualmente en el distrito de Mórrope

“Esto sería un atentando contra un centro de recreación - cultural muy importante del distrito de Olmos. Ya tenemos identificados a varios de estos presuntos traficantes de tierra, y los vamos a denunciar”, informó.

Por otro lado, manifestaron que habrían sostenido reuniones con el actual alcalde Daniel Rivera Pasco y el presidente de la Comunidad Campesina Santos Montalván, pero hasta el momento no hay solución para que les entreguen la documentación respectiva.

LEE AQUÍ: Fiscalizadores de Municipalidad Provincial de Chiclayo recogen presunto soborno

VIDEO RECOMENDADO

Menores salen de discoteca “Inframundo” y causan desmanes

TAGS RELACIONADOS