Desconocidos balean casa de Katiuska del Castillo
Desconocidos balean casa de Katiuska del Castillo

Nuevamente Katiuska del Castillo Muro (“La Jefa”) acapara titulares en páginas policiales. Pero esta vez, porque es víctima de presuntos extorsionadores que ayer realizaron varios disparos en su vivienda, tratando de amedrentarla.

HECHO. Norma Muro De Del Castillo, madre de “La Jefa”, acudió a la Comisaría de  en horas de la madrugada para denunciar que desconocidos realizaron disparos en su vivienda, ubicada en la calle 28 de Julio N° 457 de la Ciudad Evocadora.

La denunciante hizo un llamado a la Policía, luego que dos impactos de bala cayeran en la puerta de su casa. Buscando amedrentar a la familia Del Castillo Muro, los delincuentes dejaron una nota extorsiva, en la cual le piden la suma de 30,000 soles.

Según los policías, los extorsionadores - que serían de la ciudad de Trujillo - piden la fuerte suma de dinero a cambio de brindarle seguridad a la familia, ahora que Katiuska del Castillo regresó al penal de Chiclayo.

Asimismo, fuentes policiales precisaron que dentro de la carta se encontraron varias balas, advirtiéndoles de esta manera que podrían cumplir sus amenazas.

Se pudo conocer que el botín solicitado, sería del dinero que “La Jefa” amasó cuando habría actuado en complicidad con el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, cabecilla de la organización criminal “Los Limpios de la Corrupción”.

TAGS RELACIONADOS