Desconocidos realizan pintas en entidad del Estado tras mensaje presidencial

Aparecieron en fachada de la Procuraduría Anticorrupción en Chiclayo
Desconocidos realizan pintas en entidad del Estado tras mensaje presidencial

Desconocidos realizan pintas en entidad del Estado tras mensaje presidencial

29 de Julio del 2019 - 12:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La aparición de unas pintas en la fachada del local de la Procuraduría Anticorrupción, en Chiclayo, causó sorpresa entre los vecinos de la urbanización Arturo Cabrejos Falla, donde está ubicada la mencionada institución perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Como se puede observar en las imágenes, con letras amarillas fue escrito el mensaje "Vizcarra traidor", lo cual ocurre precisamente un día después de que el presidente Martín Vizcarra, en su Mensaje a la Nación, propusiera adelantar las elecciones generales para el 2020.

Cabe indicar que la sede de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada se ubica en la calle Nicanor Silva Salgado N° 125, en la mencionada urbanización. Efectivos de la Policía se vienen apersonando al lugar para iniciar con las investigaciones sobre este acto de vandalismo.

Como se recuerda, la propuesta del presidente generó opiniones divididas. El mandatario indicó en su discurso que se trata de una respuesta al pedido de la población ante su descontento con el actual Congreso de la República, mientras que las bancadas fujimorista y aprista han sido las más críticas con esta decisión.

Lo más leído