Despiste de un ómnibus deja veinte heridos
Despiste de un ómnibus deja veinte heridos

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer, dejando a veintiún personas heridas, entre ellos una menor quien se debate entre la vida y la muerte.

ÓMNIBUS. El primer accidente se produjo al promediar las 5:30 de la mañana a la altura del kilómetro 125 de la Panamericana Norte, en la zona de la cuesta del distrito El Alto en la provincia de Talara, en Piura.

El ómnibus de la empresa de Transportes Expreso Nor Pacifico de placa de rodaje A1N-955 , conducido por Rey Alejandro Nalvarte (62), se despistó y terminó volcado al lado de un cerro.

Según testigos, el vehículo partió desde tempranas horas de la ciudad de Chiclayo con destino a la provincia de Talara, en el trayecto el conductor venía tratando de adelantar a otro ómnibus, lo que ocasionó el accidente.

Debido al impacto, un menor de 08 meses de nacido se encuentra grave y otras 19 personas quedaron con heridas de consideración, entre ellas 6 menores de edad y una anciana de 77 años.

Los heridos fueron trasladadas hacia los módulos de la empresa petrolera CNPC, con apoyo de los bomberos y efectivos policiales de Los Órganos y de El Alto, además de una ambulancia del centro de salud Máncora.

DESPISTE. En otro accidente, el joven Enrique Chucas Paz (31) quedó herido luego que despistara su motocicleta de placa 9906-HM

El hecho ocurrió en el kilómetro 756 de la carretera Panamericana Norte en el distrito Mocupe, en Lambayeque.

Según la Policía, el conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad, terminando tendido en el pavimento.

Personal de la compañía de Bomberos y agentes de Mocupe ayudaron en la intervención y trasladaron al herido hasta el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo leve y otras lesiones. 

TAGS RELACIONADOS