Detienen a dos de “Los Lechuceros”
Detienen a dos de “Los Lechuceros”

Agentes policiales de la Dirección de Inteligencia de Lima y personal de la comisaría de La Victoria, en , detuvieron a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Lechuceros”, que se dedicaban a robar a los transeúntes.

La intervención se realizó en horas de la madrugada, en la avenida José Leonardo Ortiz. Cuando personal policial realizaba patrullaje divisaron que una persona de sexo masculino estaba siendo víctima de robo de sus pertenencias por parte de dos desconocidos.

El agraviado identificado como Luis Giancarlo Pangalima Arroyo (18) dijo que los asaltantes lo interceptaron para robarle su teléfono celular y luego huir en una moto lineal de placa NC-31843, llevándose sus pertenencias.

Efectivos policiales lograron capturar a José Baldera De la Cruz de 32 años y Franklin Mechan Llatas de 22. En el registró se les encontró el teléfono celular del joven agraviado. Asimismo, la Policía indicó que De La Cruz recientemente había salido del penal, tras haber estado implicado en el robo de 16,000 soles a un empresario, en la ciudad de Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS