Detienen a dos jóvenes ecuatorianas en “Las Gatitas” de Lambayeque
Detienen a dos jóvenes ecuatorianas en “Las Gatitas” de Lambayeque

Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos por agentes policiales, luego que presuntamente infringieran la ley de extranjería, en 

Las detenidas identificadas con las iniciales Lourdes Q. B. (22) y Priscila Z. M. (20) fueron detenidas en el centro nocturno conocido como “Las Gatitas”, ubicada en la carretera Panamericana Norte (óvalo Mocce en Lambayeque).

Efectivos policiales realizaron un operativo en el local, encontrando a las ciudadanas extranjeras, quienes al parecer se encontraban ejerciendo la prostitución.

Al pedir la documentación respectiva, se supo que Q. B. no cuenta con tarjeta Andina, por lo que estaría en el país de manera irregular. Además, dijo que domicilia en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Mercado Modelo de Chiclayo.

Según la Policía, en una de las habitaciones se encontró a Z. M. (20), quien domicilia en un hospedaje en Lambayeque, tampoco cuenta con tarjeta Andina.

Posteriormente al hecho, las jóvenes ecuatorianas fueron trasladadas a la Comisaría de Lambayeque por infringiendo presuntamente la Ley de extranjería.

TAGS RELACIONADOS