Detienen a dos por agredir a policías
Detienen a dos por agredir a policías

Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser vistos en actitud sospechosa y haberse atrevido a golpear a dos uniformados, en 

Se trata de los hermanos Jean Pierre y Cristian Jesús Chávez Falla, de 26 y 20 años respectivamente. La intervención ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde, en el grifo Primax ubicado en la cuadra 4 de la avenida Bolognesi, en Chiclayo

Según la Policía, los jóvenes merodeaban la zona en actitud sospechosa y al notar presencia policial pretendieron darse a la fuga, pero fueron reducidos por los agentes de la unidad de Águilas Negras, José Castillo Cacho y Carlos Limonchi Falen PNP, quienes resultaron con algunas heridas en el rostro y en el cuerpo luego de la intervención.

Los detenidos en todo momento pusieron resistencia y mientras eran esposados comenzaron a lanzar puñetes y patadas a los efectivos, teniendo que llegar refuerzos de la misma unidad policial.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría César Llatas, para las respectivas diligencias, permaneciendo detenidos. En las próximas horas, el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Efio Huamanchumo, definirá su situación.

TAGS RELACIONADOS