Detienen a dos presuntos ladrones
Detienen a dos presuntos ladrones

Dos jóvenes fueron detenidos tras ser sindicados de robo por una estudiante. El hecho ocurrió al promediar las 10:30 de la mañana en la avenida Salaverry y Los Naranjos de .

Cuando la agraviada María Ballena Castillo (23), estudiante, se encontraba esperando movilidad y dos desconocidos a bordo de la motocar de placa 8276HM de color azul, le jalaron su bolso donde llevaba sus pertenencias para dejarla tirada en el piso y luego huir con su teléfono celular.

En esos momentos personal policial de la Comisaría del Norte, lograron visualizar la unidad que se daba a la fuga, comenzando la persecución y siendo capturados. Sin embargo, para no ser encontrados con la evidencia lanzaron el teléfono celular de la joven.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Olaya Alburqueque (21) y Walter Gonzales Sandoval (23), el segundo mencionado, dijo ser el conductor de la motocar y que solo le habían tomado una carrera, sin embargo no contaba con licencia de conducir. La agraviada reconoció a los dos presuntos hampones.

TAGS RELACIONADOS