Detienen a individuo tras ser acusado de hacer tocamientos indebidos a niña de 9 años
Detienen a individuo tras ser acusado de hacer tocamientos indebidos a niña de 9 años

Un comerciante fue detenido por la Policía tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad.

HECHO

Personal policial de la Comisaría de  detuvo a un individuo identificado como Hilder Milian Mera (53), por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según información policial, la denuncia la realizó el padre de la menor de iniciales J.L.R.M en compañía de su menor hija Y.C.R.S, de 9 años de edad, quien sindicó a su vecino Hilder Milian Mera de la conducta inapropiada.

El padre de la menor contó que el último sábado al promediar las 7:30 de la noche, su hija acudió hasta la bodega ubicada en la Mz “G”, del pueblo joven Corazón de Jesús, en el populoso distrito de José Leonardo Ortiz, cuando tras ser atendida por el individuo este intentó propasarse con ella.

La menor de 9 años dijo que el propietario de la tienda se le acercó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y tratar de besarla, por lo que de inmediato salió corriendo del inmueble, contando a su padre lo sucedido.

DETENCIÓN

Tras la denuncia, los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz se trasladaron hasta el inmueble en donde se habría registrado el hecho y detuvieron a Hilder Milian Mera.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

El jefe de la comisaría en mención, comandante PNP, Wilson Bernabé, indicó que la niña pasó los exámenes correspondientes y que en la cámara gesell se corroboró la denuncia.

Asimismo, precisó que el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz alistaría el pedido de prisión preventiva.

El hombre fue llevado al Módulo de Justicia de Atusparia a espera de la programación de su audiencia. 

TAGS RELACIONADOS