Detienen a “Los Lentejeros del Norte”

Realizaban hurto sistemático
Detienen a “Los Lentejeros del Norte”

Detienen a “Los Lentejeros del Norte”

22 de Noviembre del 2017 - 20:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Lambayeque. Agentes policiales del Departamento de Escuadrón Verde lograron capturar a la banda delincuencial “Los Lentejeros del Norte”, quienes de forma sistemática se dedicaban al hurto de productos agrícolas de una empresa. 

Según indicó la agraviada María del Carmen Botey Acuña, ella envía sacos con productos agrícola desde la ciudad de Chepén y después de varios meses de pérdidas que alcanzarían los 60,000 soles se ha percatado del robo.

Los uniformados llegaron hasta el local de la empresa Procesadora Perú, ubicado en el Parque Industrial del distrito de Pimentel, donde observaron que varios hombres estaban descargando sacos de frijol verde que eran transportados en el camión de placa T4B-852.

En la intervención lograron detener a Alex Felipe Díaz Asto (36), conductor del vehículo y cabecilla de esta banda delincuencial. Así también se capturó a Fredy Paul Angulo Farroñan (26), Federico Ángulo Romero (43), al vigilante Anthony Fernando Ubillus Castillo (24) y al encargado del almacén, Jose Luis Huanambal Nizama (31).