Detienen a niño de 12 años por intentar robar una mototaxi en Monsefú (VIDEO)

El dueño del vehículo se encontraba desayunando en un local de comida cuando el menor casi se lleva su herramienta de trabajo

24 de Julio del 2018 - 07:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Gran indignación causó en los pobladores, la detención de un niño de 12 años por intentar robar una mototaxi que estaba estacionada en los exteriores de un local de comida en el distrito chiclayano de Monsefú en Lambayeque

El hecho ocurrió cuando el dueño del vehículo identificado como Manuel Chanamé Quispe se encontraba tomando desayuno y, de un momento a otro, observó que el menor se llevaba su herramienta de trabajo. 

"Salí a ver (la mototaxi) y el niño se estaba llevando. No sé cómo porque yo tenía la llave en mi bolsillo", relató el dueño del vehículo al noticiero '90 Central' de Latina.

El menor fue conducido a la comisaría de Monsefú donde fue interrogado por varios minutos. La policía no descartó que el pequeño haya sido utilizado por unos delincuentes para cometer el robo.

En tanto, los padres del menor aseguraron que lo ocurrido solo se trató de una broma de mal gusto. Posteriormente, el niño fue entregado a sus progenitores.     

Lo más leído