Detienen a obrero acusado de ultrajar sexualmente a su sobrino

Manuel Antonio Huachano Pintado fue intervenido en la ciudad de Trujillo
Detienen a obrero acusado de ultrajar sexualmente a su sobrino

Detienen a obrero acusado de ultrajar sexualmente a su sobrino

17 de Enero del 2019 - 20:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Personal policial de la sección de inteligencia de la comisaría César Llatas Castro logró capturar a un obrero que estaba solicitado por la justicia acusado de haber ultrajado sexualmente a su propio sobrino cuando tenía 14 años de edad, en Chiclayo

La detención de Manuel Antonio Huachano Pintado (53) se dio cuando se hallaba a la altura del óvalo La Marina de la ciudad de Trujillo.

Los agentes del orden al solicitarle sus documentos de identidad verificaron que estaba como reo contumaz requerido por el Primer Juzgado Penal de Chiclayo por el delito de violación sexual mediante oficio 2109-2014 de fecha 29 de agosto del 2018.

Esto luego de que el 1 de enero del 2013, su sobrino de iniciales L.A.H.F. aseguró ante la Fiscalía que el detenido lo agredió sexualmente (acto contra natura) cuando se encontraba en su inmueble ubicado en el pueblo joven 9 de Octubre, pues era dejado por su padre para que lo cuidaran. Supuestamente este hecho se suscitó en reiteradas oportunidades. El hombre fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial.

Lo más leído