Detienen a obrero y taxista sindicados de violación sexual contra niña y estudiante
Detienen a obrero y taxista sindicados de violación sexual contra niña y estudiante

Abuso y captura. La detuvo a dos individuos acusados de haber cometido el delito de violación sexual en agravio de una estudiante y una menor de edad, respectivamente.

Uno de los casos se registró en el distrito de San José, en donde los agentes arrestaron al obrero, José Manuel Pita Mori, de 44 años de edad, esto luego de ser denunciado por Flor de Esmeralda R.V., de haber abusado de indefensa hija de iniciales A.M.Y.G.R., de 6 años.

Detención

La madre de familia al tener conocimiento de lo sucedido, de inmediato acudió hasta la dependencia policial, en donde dijo que su niña había sido violada por un hombre a quien conoce como José.

Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la vía Chiclayo - San José en donde encontró a un hombre quien en un primer momento puso tenaz resistencia a la intervención.

Se trató de José Pita Mori, el mismo que fue trasladado a la comisaría de la zona para las respectivas investigaciones.

Otro caso

Por otro lado, el taxista Jorge D. C., de 26 años de edad, fue intervenido por el personal policial de la comisaría del Norte, al ser sindicado por la estudiante M.E.A. (20), de haberla ultrajado sexualmente.

La joven llorando aseguró que a las 3 de la mañana de ayer solicitó los servicios de un taxi en el exterior de la discoteca “Tarima”, ubicada en la carretera Chiclayo - Pimentel.

Según la agraviada, el hombre del volante la llevó hasta una zona conocida como “La pampa de Los Sauces”, donde le habría practicado sexo oral para luego dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

Lo extraño del caso es que finalmente el acusado es quien llevó a la denunciante hasta su domicilio y allí es donde ella empieza a gritar que la habían violado.

Rápidamente, sus familiares lo obligaron a trasladarse a la Comisaría. El joven en todo momento negó que la haya tocado.