Detienen a “Samir” por segunda vez

Maleantes cae con "ketes" de PBC y "pacos" de marihuana
Detienen a “Samir” por segunda vez

Detienen a “Samir” por segunda vez

05 de Junio del 2018 - 19:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales de la comisaría de Atusparía, en Chiclayo, detuvieron a un individuo por segunda vez. Se trata de Ciro Samir Ramírez Tezén (18), quien junto a su amigo William Fernández Paz (23) se les encontró pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana.

La intervención se realizó por las intersecciones de la Av. Venezuela y calle Nicolás de Piérola. En esos instante los jóvenes al ver presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo finalmente fueron atrapados.

Al realizar el registro personal, a Fernández Paz (23) se le incautó un canguro donde llevaba un teléfono celular, así como 4 bolsitas de transparentes al parecer marihuana y 65 “ketes” de PBC, mientras que a Ramírez Tezén (18), se le incautó dos bolsitas de marihuana.

Como se recuerda Ciro Samir fue detenido el pasado 23 de febrero por presuntamente robar un celular y para ser liberado sus familiares acordaron entregarle una coima al agente policial Jorge Luis Montenegro Yampufé, pero tras la denuncia el efectivo fue capturado cuando recibía 300 soles como parte del pago. 

Lo más leído