Dictan 9 meses de prisión preventiva para hombre que acuchilló a su expareja
Dictan 9 meses de prisión preventiva para hombre que acuchilló a su expareja

A la cárcel fue enviado un individuo por haber intentado asesinar a la madre de sus dos hijos, pues la acuchilló en diversas partes de su cuerpo. El hecho se registró en el distrito de .

Se trata de Jorge Luis Terrones Cueva (32), a quien la jueza Silvia Fernández Sánchez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de José Leonardo Ortiz, le impuso nueve meses de prisión preventiva al estar inmerso en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su figura de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Elvia Elizabeth García Sánchez (30).

AUDIENCIA

El requerimiento de la medida coercitiva a cargo del Ministerio Público, contiene suficientes elementos de convicción en contra del imputado que lo vinculan con en el mencionado delito.

En audiencia se acreditó que los hechos se registraron la noche del 25 de enero del presente año, cuando la víctima junto a sus pequeños y su sobrina llegaron a su domicilio ubicado en el pueblo joven: "5 de julio" del populoso distrito. De pronto, debajo de la cama salió su expareja Terrones Cueva con un cuchillo en la mano asegurando que la mataría, esto sin importarle la presencia de sus vástagos, quienes salieron raudamente de la casa solicitando ayuda a los vecinos de la zona.

La agraviada presentaba diversos cortes fue trasladada hasta emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, en donde tuvo que permanecer cinco días hasta lograr recuperarse.

También se dio a conocer que existía peligro de fuga debido a que el acusado no cuenta con arraigo familiar ni laboral, incluso estuvo prófugo de la justicia durante varios días.