Dictan nueve meses de prisión para conductor ebrio
Dictan nueve meses de prisión para conductor ebrio

Nueve meses de prisión preventiva dictó el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Celia Primo, para Willy Adanaqué Coronado (29), como el responsable de la muerte de Mario Bautista Díaz (53) y L.T.Ch, 8 meses de nacido. Luego que se comprobara que Willy Adanaque conducía el automóvil que ocasionó el accidente de tránsito, ocurrido el pasado 23 de octubre en la carretera -Picsi.

La titular de la Tercera Fiscal Penal Corporativa de Chiclayo, Judith Pinto logró establecer en la audiencia, que Willy Adanaqué, era quien conducía el vehículo de placa de rodaje A3Z-565 y no Dennis Enmanuel Ballena Torres como se dijo en un primer momento. 

La magistrada logró corroborar que Adanaqué Coronado, se encontraba en estado etílico al momento del accidente, en su declaración confesó haber estado conduciendo el automóvil y no su amigo.

Como se recuerda, Mario Bautista Díaz (53) conducía el auto Tico de placa M2E-188 desde la provincia de Ferreñafe con dirección a Chiclayo, iba con varios pasajeros y fue impactado frontalmente por el vehículo que conducía Willy Adanaqué Coronado (29), dejando a dos personas sin vida.

HERIDO. El conductor Willy Adanaqué aún se encuentra internado en una clínica con custodia policial y luego será llevado al penal de Chiclayo por 9 meses, por el delito de homicidio culposo.

TAGS RELACIONADOS