Le arranca la oreja a madre de su hija
Le arranca la oreja a madre de su hija

Un desalmado individuo no contento con golpear a su conviviente optó por arrancarle parte de una oreja mediante un mordisco. El nuevo caso de violencia familiar e intento de feminicidio se dio ayer en horas de la mañana, cuando la joven madre de familia se encontraba cerca al parque ubicado en la calle R. Tejada del pueblo joven San Antonio, en .

AGRESIÓN

Hasta la comisaría de Campodónico fue traslada Nely Flor Coronel Soto (21), quien denunció ante la Policía que cuando se encontraba junto a su bebé de tan solo 8 meses de edad, su pareja Luis Correa Lacerna (19) la agredió brutalmente.

La agraviada aseguró que acudió hasta el lugar a pedirle pañales para su pequeña hija, además dinero para darle comer. Al no acceder, ella pidió apoyo a una vecina de la zona quien aceptó brindarle ayuda, pero el padre de su bebé totalmente enfurecido y de forma violenta la golpeó, sin importarle que cargaba entre sus brazos a su niña.

Fue en ese momento, cuandola joven madre trataba de defenderse, que el iracundo hombre, al parecer bajo los efectos de las drogas, la sujetó del cuello y le mordió parte del pabellón de su oreja izquierda, hasta dejarla mutilada

“Yo estaba pidiendo los pañales, él quería vender la ropa de mi bebita en la Cachina para irse a fumar drogas, yo le dije que no y fue allí que me golpeó en el cuerpo y en la cara, como siempre lo ha hecho. Solo que esta vez me ha mordido mi oreja y mire como me la ha dejado. Yo no tengo familia, no soy de acá, todos están en Lima. Los vecinos me ayudaron porque me quería matar y luego llamaron a la Policía. Yo tengo otra hijita de cuatro años que me la cuida una señora”, narró la víctima.

Mal herida, fue trasladada hasta la posta de salud de la zona, en donde el médico Jorge Vives le diagnosticó mutilación del pabellón de la oreja izquierda por mordedura.

Mientras tanto los agentes del orden de la mencionada dependencia policial, de forma rápida, lograron detener al agresor, el mismo que cuando era trasladado en calidad de detenido sufrió una descompensación por los efectos de los estupefacientes que consumió.

Fue derivado al Hospital Regional Docente Las Mercedes, en donde el personal de salud lo estabilizó.

Se tuvo conocimiento que Correa Lacerna presenta 11 denuncias por violencia familiar y amenazas de muerte hacia su pareja, pero solo ha sido citado por la Fiscalía.

“El 27 de diciembre la golpeó horrible y detuvimos a su agresor, pero al día siguiente el fiscal de turno le dio libertad y el 30 del mismo mes la volvió agredir en la calle. Siempre lo capturamos, pero lo dejan libre, en cualquier momento la va a matar ese hombre”, sostuvo uno de los investigadores.

Hasta la comisaría, se hizo presente personal de la Defensoría del Pueblo para indagar sobre el caso y prestarle apoyo a la agraviada, quien también requiere ayuda psicológica.

TAGS RELACIONADOS