Dos heridos tras robo frustrado a bodega en Cruz del Médano

Delincuentes lograron huir luego de disparar perdigones contra dueño de la tienda y un vecino
Dos heridos tras robo frustrado a bodega en Cruz del Médano

Dos heridos tras robo frustrado a bodega en Cruz del Médano

04 de Agosto del 2018 - 12:12 » Textos: Redacción Web

Dos personas quedaron heridas tras frustrar el robo a una bodega por parte de cuatro delincuentes, quienes, sin embargo, lograron escapar del lugar. El hecho se registró ayer en horas de la noche en el centro poblado Cruz del Médano, en el caserío de Mórrope, donde los facinerosos habían ingresado a robar en la bodega "Mi Jhonatan".

Según indicaron los testigos del hecho, fue al promediar las 10:00 de la noche que los individuos, vestidos con pasamontañas y armados con sendas perdigoneras, intentaron robar en la tienda pensando que en el inmueble no se encontraba nadie. Sin embargo, se encontraron con el dueño del local, quien además alertó a los vecinos y un grupo de estos llegó a auxiliarlo.

Los moradores de Cruz del Médano lograron reducir a uno de los asaltantes, sin embargo, los otros ladrones, en su huida, empezaron a disparar, logrando herir a Roman Santamaría Bravo (56) y Genaro Periche Sandoval (63). En medio del alboroto, el único delincuente que había sido capturado logró escapar.

Tras recibir los disparos de las perdigoneras, los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque, donde se vienen recuperando. Mientras tanto, la Policía investiga en la zona para poder tener pistas sobre estos delincuentes que ya habrían intentado robar en otras viviendas. 

Lo más leído