Dos madres de familia pierden la vida en accidentes de tránsito en Pátapo y Pítipo

Una joven evangélica fallece luego que la motolineal en la que iba como pasajera se despistara en Motupillo
Dos madres de familia pierden la vida en accidentes de tránsito en Pátapo y Pítipo

Dos madres de familia pierden la vida en accidentes de tránsito en Pátapo y Pítipo

21 de Agosto del 2017 - 09:17 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Dos madres de familia perdieron la vida de manera trágica al sufrir accidentes de tránsito registrados ayer en horas de la noche en los distritos de Pátapo y Pítipo, en Lambayeque.

HECHO. El primer accidente ocurrió el último sábado al promediar las 7 de la noche, en el kilómetro 31 de la carretera Pósope Alto - Chongoyape.

La occisa Flor Carhuajulca Tirado (37), bajaba de una combi acompañada de su padre Yolando Carhuajulca Silva (55) y su hija de iniciales B.V.D.C de un año y seis meses de edad; pero al intentar cruzar la pista fueron embestidos por el vehículo de placa T30-032 conducido por el policía Edinson Charles Ovalle León (25).

Según testigos, el suboficial manejaba su unidad a excesiva velocidad y no se habría percatado de la presencia de los peatones, arrollando directamente a Flor Carhuajulca, quien cayó varios metros de la pista y murió en el acto.

Posteriormente los heridos fueron trasladados hasta una clínica en la ciudad de Chiclayo, mientras que la fallecida fue llevada a la morgue.

El uniformado que labora en la Comisaría del Norte, permanece detenido en la dependencia policial del sector.

PÍTIPO. La joven madre de familia, Celeste Huamán Fernández (22) perdió la vida, luego que la motolineal sin placa en la que iba como pasajera se despistara.

El lamentable accidente ocurrió ayer al promediar las 3 de la mañana en el cruce La Balza del centro poblado Motupillo en el distrito de Pítipo.

Según indicaron los familiares, la joven regresaba de una fiesta e iba con dirección a su domicilio en Motupillo.

Asimismo dijeron que la joven trabajaba como comerciante en el mercado de Gamarra en la ciudad de Lima y asistía a una congregación Evangélica Israelita.

En el accidente también quedó herido el menor G.P.Z (17) quien fue conducido al Hospital Regional, mientras que el conductor de la motocicleta Jean Carlos Palacio Pachón (18), quedó detenido.