Motociclista muere tras chocar con la parte posterior de tráiler y ser embestido por camión, mientras que obrero cae de un vehículo.
Motociclista muere tras chocar con la parte posterior de tráiler y ser embestido por camión, mientras que obrero cae de un vehículo.

Dos personas fallecieron trágicamente la noche del jueves y la mañana de ayer en dos accidentes distintos, ocurridos en el distrito de .

El primer caso fue el de un mototaxi que chocó contra un pesado tráiler y luego fue embestido por un camión. El otro accidente se produjo cuando un obrero cayó letalmente desde la tolva de un camión falleciendo en el acto.

HECHOS

Según la Policía de la División de Protección de Carreteras de Olmos, el primer accidente se registró la noche del jueves cerca al kilómetro 93.8 de la carretera Panamericana Norte Antigua, a la altura del Centro Poblado Menor de Filoque, en el distrito olmano.

Los hechos ocurrieron cuando la motocicleta de placa de rodaje NC-29256, conducido por Jhan Carlo Monja Tesén (25), chocó la parte posterior del camión de placa de rodaje AMA-379, que era manejado por Hugo Enrique Ventura Chonlón (40).

Esto hizo perder el equilibrio al conductor del vehículo menor, impactando con el tráiler de placa rodaje B2N-838, conducido por Gregorio Palomino Contreras (62), que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento accidente, el motociclista resultó con fracturas a su columna y en ambas piernas, tras quedar debajo de las llantas del camión con el que colisionó. En tanto, la moto lineal quedó totalmente destruida.

El accidente hizo que el tránsito se paralice en la zona. Los agentes de inmediato trasladarOn al herido al centro de salud de Olmos, donde fue atendido por el médico de turno, Ali Larrea Soto, quien tras brindarle los primeros auxilios y confirmar las serias lesiones que sufrió el motociclista, decidió referirlo a una clínica de emergencia.

Según la Policía, la víctima falleció en el trayecto cuando era llevado a una clínica particular de Chiclayo.

Los dos pesados vehículos y la moto lineal fueron trasladados a la comisaría de Olmos, para continuar con las diligencia del caso y a la espera de los resultados de las pericias de los especialistas en Accidente de Tránsito de la Policía Nacional.

OTRA VÍCTIMA

En tanto, Marcos Ojeda Puse (55), falleció, la mañana de ayer, tras caer de la tolva de un camión a la cual subió, para verificar una mercadería.

El lamentable hecho se registró cuando el camión en el que se trasladaba se estacionó a la altura del caserío Pasabar, siendo trasladado a la Posta Médica de Olmos, a donde llegó sin vida, según los galenos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Chiclayo, por disposición de un representante del Ministerio Público de la zona, para que se les practique las necropsias correspondientes y la posterior entrega a sus familiares, a fin de que les puedan dar cristiana sepultura en su natal distrito de Olmos.

TAGS RELACIONADOS